STSTravel ofrece paquetes de fiesta VIP en Punta Cana, Cabo, Cancún y Nassau

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


27 enero, 2023 Deja un comentario

STSTravel anunció el lanzamiento de sus paquetes de fiesta VIP para las vacaciones de primavera de 2023 en Punta Cana, Cabo, Cancún, Nassau. Los paquetes ofrecen a los estudiantes universitarios la mejor experiencia de vacaciones de primavera con fiestas de barra libre y eventos en los clubes más populares con los mejores talentos.

En el destino de Punta Cana ubicado en el Este de República Dominicana la empresa organizó fiestas de barra libre en Imagine, Coco Bongo y Batu. El calendario de fiestas VIP incluye el salvaje crucero Spring Break Party con barra libre y DJ.

En Cancún se ha asociado con los mejores clubes , incluidos Mandala, The City, D’ Cave, Mandal Beach, Coco Bongo y Coco Bongo Beach Club para ofrecer la mejor experiencia de fiesta. Los paquetes de fiesta VIP también incluyen el famoso crucero Spring Break Party, un crucero de 4 horas a Isla Mujeres completo con barra libre, refrigerios, DJ y club de playa privado.

En tanto, en Nassau, el calendario de fiestas VIP incluye fiestas con barra libre en Senor Frogs, Club Waterloo y el Spring Break Party Cruise. Dicho crucero de fiesta tiene capacidad para 400 pasajeros a bordo del Black Beard Revenge.

Asimismo en Cabo presenta una vida nocturna espectacular y STS Travel programo fiestas con barra libre en Squid Roe, Mandala, La Vaquita , The City y Mango Deck.

El calendario de fiestas VIP incluye eventos en Mango Deck protagonizados por Lil John el 8 de marzo, Fisher el 15 de marzo , Wethan el 21 de marzo y John Summit el 28 de marzo . El Spring Break Party Cruise incluye barra libre, buffet de fajitas y el DJ residente para que la fiesta continúe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas