Dan detalles del Master Of The Ocean 2024 en Cabarete

Temas relacionados: , , , ,


6 diciembre, 2023 Deja un comentario

Organizadores del Master Of The Ocean anunciaron su décimo novena edición que se celebrará del 22 al 26 de febrero de 2024, en Playa Encuentro, ubicada entre Sosúa y Cabarete.

Marcus Bohm y Patricia Hiraldo, dijeron que la competencia es única en su género por atraer profesionales en cinco disciplinas: Surf, Windsurf, Kitesurf, Stand Up Paddle y Wingfoil. Los participantes pueden competir como Overall en las 5 disciplinas o como parte de un Team de 5 riders, cada uno especializado en un deporte.

En un esfuerzo por fomentar el desarrollo económico a través del turismo y la conciencia ambiental, la competencia espera reunir a más de 70 atletas de primera categoría provenientes de 12 países.

Indicaron que el Master Of The Ocean no solo es un festival de deportes acuáticos extremos, sino también una iniciativa establecida desde hace 20 años como propulsora del progreso de la zona.

“La creación de un contenido de acción de alta calidad y la difusión imágenes de nuestras playas tropicales y cálida gente, llevan el mensaje de el destino de deporte y aventura por excelencia que es Cabarete; este es un aporte significativo a nuestro país y su economía, basada en el turísmo”, afirmó Hiraldo.

«Hemos establecido un acuerdo estratégico con DIGO Hispanic Media, la red premium de audiencia hispana que abarca más de 55 medios en español en España y Latinoamérica con presencia en sus mercados locales y Estados Unidos. Este alcance se traduce en la conexión con más de 30 millones de hispanos en Estados Unidos y más de 500 millones de usuarios a nivel mundial. DIGO Hispanic Media participará activamente en nuestra campaña publicitaria para el evento, difundiendo contenidos y promocionando anuncios a través de sus diversos canales, un respaldo que fortalecerá la visibilidad y el impacto de nuestro evento”, detalló.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas