Viva Wyndham Tangerine reitera apoyo al Master Of the Ocean

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


19 febrero, 2019 Deja un comentario

El hotel Viva Wyndham Tangerine reiteró su apoyo  al evento deportivo “Master of the Ocean”, que será realizado del 23 al 28 de febrero en Playa Encuentro y Playa Cabarete.

El evento reunirá a profesionales locales e internacionales quienes competirán en las disciplinas del surf, windsurf, kite surf y SUP (Stand Up Paddleboarding). Es la única competencia del mundo que incorpora estas cuatro disciplinas relacionadas con el surf en busca del atleta más completo de deportes acuáticos.

Erika Sordo, directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts expresó el compromiso de la cadena en apoyar las actividades que impulsen la promoción del destino, entre ellas las deportivas.

El evento deportivo se realizará por décima quinta ocasión en las cálidas costas de Cabarete, donde verán acción más de 60 competidores de Estados Unidos, Canadá, Hawai, Alemania, Francia, Estonia, Barbados y República Dominicana.

Los detalles de esta carrera élite, reconocida a nivel mundial, fueron ofrecidos por el fundador del torneo el alemán Marcus Bohm, y Patricia Hiraldo, con la asistencia de representantes los Ministerios de Deportes y Turismo, entre otros organizadores.

Bohm agradeció el respaldo que cada año recibe de empresas y entidades, contribuyendo así a promover al destino de Puerto Plata como la capital mundial de las competencias acuáticas.

Reconoció además el apoyo ofrecido por la comunidad hotelera y numerosas empresas de la localidad de Cabarete y la Costa Norte que se han unido en el esfuerzo de promover el destino, reconocido mundialmente por sus atributos en la práctica de los deportes acuáticos, la aventura y el ambiente nocturno vibrante y playero.

Sus organizadores informaron que en adición a los cinco días de competencia se realizará el tradicional Festival de Cultura Playera culminando el día 27 con el evento festivo musical IndepenDance.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas