Marc Anthony vacaciona con su pareja en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


2 enero, 2024 Deja un comentario

Marc Anthony es un visitante asiduo del complejo turístico de Casa de Campo, en La Romana, estos días de asueto de Navidad se le ha visto disfrutar junto a su esposa Nadia Ferreira y su pequeño hijo.

El cantante y la reina de belleza habían aterrizado junto a su hijo Marco Antonio Jr., así como familiares y amigos de ambos, pero el pasado viernes 29 de diciembre fue la ex Miss Paraguay que confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Se recuerda que en 2015 la agrupación del género urbano, Gente De Zona, y Marc Anthony grabaron un vídeo del tema “La Gozadera”.

El vídeo, dirigido por Alejandro Pérez, fue filmado en locaciones separadas con ambos artistas. Gente De Zona grabó sus escenas en La Habana, Cuba, y luego se unieron en la República Dominicana a Marc Anthony.

Un año antes, había filmado el videoclip de su popular canción “Flor Pálida”.

El video fue filmado en su totalidad en la República Dominicana desarrolla junto a su ex novia Shannon de Lima, incluye escenas en la zona rural dominicana, en los cañaverales de La Romana y Altos de Chavón.

Con una total entrega en el escenario, en donde se le ha visto llorar, cantar bajo la lluvia, dejar su última gota de sudor y emitir una energía que el público acogió con aplausos y ovaciones, hicieron que Marc Anthony se convirtiera en uno de los artistas extranjeros más amados en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas