Entidad educativa de San Martín pondera ingreso de estudiantes en la ASCA
Temas relacionados: ASCA, IDAC, República Dominicana, San Martín, SVOBE
22 enero, 2024
Deja un comentario
Representantes de una organización educativa de la isla de San Martín visitaron la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) en interés de gestionar el ingreso de estudiantes del referido país en carrera impartida por el centro especializado del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).
La delegación de la Stichting Voortgezet Onderwijs van de Bovenwindse Eilanden (SVOBE), organización educativa gubernamental sin fines de lucro de San Martín, fue recibida por la directora de la Asca, Clara Fernández, junto a Vanessa Byas, coordinadora Técnica; Milvio Pérez, encargado de la Escuela Aeronáutica; Gerónimo Vargas, encargado de Registro; Marisela Orozco, encargada de Admisiones y Rhyna Conde, encargada de Gestión Comercial.
La comitiva estuvo integrada por Jacqueline Duggins-Horsford, directora general; Marcus Nicolas, coordinador de Proyectos; Erica Vlaun, consejera de Estudiantes y Loida Doñé, enlace en la República Dominicana.
Durante la visita, los representantes de SVOBE, valoraron la posibilidad de firmar un memorando de entendimiento con el Idac y su academia, con el objetivo de que sus egresados cursen la carrera de Administración Aeronáutica y otros programas académicos de educación continua, afianzando así la gestión de internacionalización de la ASCA.
Comentarios
Noticias relacionadas
ASCA
IDAC realiza cuarta feria de empleo del sector aeronáutico
ALTA: “La aviación es un sector económico esencial para la prosperidad de la región”
IDAC destaca aportes de la aviación civil a la economía dominicana
IDAC
IDAC: más del 97% de los visitantes que recibe RD llegan por vía aérea
IDAC: Gobierno toma medidas para evitar mayores consecuencias en sector aéreo
Turismo y el IDAC pondrán US$20 millones para rehabilitar teleférico de Puerto Plata
República Dominicana
IDAC: más del 97% de los visitantes que recibe RD llegan por vía aérea
Asonahores revela auge del turismo de lujo supera las expectativas
Marranzini ve clave encontrar nuevos nichos para seguir impulsando turismo
San Martín
Sunrise Airways abre nuevos vuelos para conectar SD con Antigua y Tortola
Apordom participó en conferencia anual de cruceros en San Martín
Industria de cruceros genera ingresos por US$4,000 millones en el Caribe















