Nickelodeon Hotels & Resorts celebrará el 25 aniversario de Bob Esponja

Temas relacionados: , ,


9 julio, 2024 Deja un comentario

En honor al 25 aniversario de Bob Esponja, Nickelodeon Hotels & Resorts está lanzando una celebración que se llevará a cabo a lo largo de julio de 2024 como parte del galardonado programa “El Verano de Bob Esponja”.

Para la celebración, ambos resorts de Nickelodeon en República Dominicana y en México, han introducido nuevas superposiciones con temas de playa de Bob Esponja, perfectas para fotografías familiares durante este aniversario especial, junto con una exhibición de castillos de arena del 25 aniversario por tiempo limitado creados por artistas locales.

En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, el equipo Nick organizará una fiesta sorpresa épica para Bob Esponja, con la asistencia de Bob Esponja, Patricio y Calamardo. Los visitantes al resorts están invitados a unirse a las festividades, que incluyen un pastel gigante, juegos, piñatas, obsequios para la fiesta, música en vivo y fotografías de personajes. Además, habrá un DJ en vivo en Gourmet Village, Splash Mobs y más.

Los huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, pueden divertirse con Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Sandy. Las festividades se llevarán a cabo en Golden Pineapple en el lobby principal e incluirán mucho baile y una rifa con fantásticos premios. Los niños incluso pueden disfrutar de una bebida especial con el tema de Bob Esponja.

Además, Nickelodeon dará inicio al 25.º aniversario de Bob Esponja con Bob Esponja y Patricio presentando los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2024 en vivo desde Fondo de Bikini el sábado 13 de julio de 2024 a las 8:00 p. m. (ET/PT). Este estreno se produce justo antes del aniversario de la serie Bob Esponja el 17 de julio y contará con gráficos mejorados y realidad aumentada avanzada.

Los huéspedes aún pueden ahorrar hasta un 45% al reservar su estadía en Nickelodeon Hotels & Resorts desde ahora hasta el 31 de agosto de 2024, para viajar entre el 24 de mayo y el 3 de septiembre de 2024.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas