Ve como positivo todo lo que aporte al turismo de RD

Presidente de Asonahores apoya convenio firmado entre Cestur y Pro Consumidor

Temas relacionados: , , , ,


21 noviembre, 2018 Deja un comentario

El acuerdo firmado entre el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) fue valorado como positivo por el presidente de la Asociación de Hoteles de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos.

Dijo que la entidad apoya toda iniciativa que vaya a mejorar la imagen de República Dominicana como destino turístico.

El convenio tiene como objetivo de darle una respuesta satisfactoria a los reclamos de los turistas tras sentirse estafados por malas prácticas comerciales al adquirir un producto o servicio durante su estadía en el país.

Santos llamó la atención sobre el tema de las mafias de abogados que operan en polos turísticos estafando a los visitantes extranjeros.

Con relación al punto del arrendamiento de villas y apartamentos que luego no son cumplidos, dijo que es necesario que haya una formalización en el sector, ya que las empresas formales respetan los acuerdos.

“Por eso es que la hotelería y los servicios turísticos tienen que ser formales, tiene que haber una institución o una empresa que maneje estas rentas y estos acuerdos de manera que la imagen del país no se vea afectada”, expresó el dirigente hotelero en entrevista con el Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas