Aeropuerto de Córdoba será enlace para la Copa América

Temas relacionados:


29 junio, 2011 Deja un comentario

El aeropuerto de la ciudad de Córdoba será utilizado como terminal alternativa para la llegada y partida de vuelos durante la Copa América si se presenta en caso de que puedan los aeropuertos Aeroparque y Ezeiza…

El aeropuerto de la ciudad de Córdoba será utilizado como terminal alternativa para la llegada y partida de vuelos durante la Copa América si se presenta en caso de que puedan los aeropuertos Aeroparque y Ezeiza, anunciaron de manera conjunta representantes de Aerolíneas Argentinas, el ministerio de Turismo y la Asociación de Futbol de Argentina (AFA).

La medida forma parte del plan de contingencia elaborado por Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo y la AFA para contrarrestar los efectos adversos provocados por las cenizas del volcán chileno Puyehue, según informa Prensa Latina.

Dada su ubicación geografica en la región central del país, Córdoba permite ser una muy buena alternativa para la llegada de vuelos regionales y la distribución de los de cabotaje, señaló el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

La Copa América, subrayó el alto funcionario gubernamental, es una oportunidad espectacular para la difusión de las provincias argentinas, pues será presenciada por más de cuatro mil millones de personas en al menos 200 países.

Este plan se ha diagramado por la eventualidad de las cenizas y permitirá que todos los pasajeros tengan garantizada la conectividad por vía aérea y eventualmente, si algún destino no pudiera vincularse por aire, a través del transporte terrestre, indicó por su parte Mariano Recalde.

El presidente de Aerolíneas Argentinas coincidió con Meyer en resaltar la importancia de la Copa América, no sólo desde el punto de vista deportivo, sino también cultural, social y turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas