Vuelos desde y hacia Santo Domingo están en los destinos cancelados

Cancelan más de 1.700 vuelos en aeropuertos de New York por supertormenta de nieve

Algunas aerolíneas dan facilidades en los cambios de vuelos

Temas relacionados: , , , ,


8 febrero, 2013 Por R.N. Deja un comentario

Los aeropuertos internacionales de Newark Liberty, Boston Logan, New York LaGuardia, New York JFK, Chicago OHare, Philadelphia y Washington Reagan podrían ser afectados por la llegada de una supertormenta con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora lo que ya ha provocado la suspensión de más de 1.700 vuelos

Boston agrega otros 406 vuelos suspendidos para el viernes y el sábado, de acuerdo con FlightAware. Newark Liberty encabeza la lista con más de 791 vuelos cancelados;Viernes (559) y los sábados (132).

Las pantallas de los vuelos hacia los EE UU en el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo y del Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago presentaban el estatus de  cancelados este viernes, debido al paso de la tormenta de nieve reportada desde ayer.

Se estima que entre 30 y 60 centímetros de nieve, junto con viento y granizo, podría precipitarse mañana en el noreste de Estados Unidos, con lo que se verían afectados miles de vuelos programados para estos días.

De acuerdo a la nota que publica aerolatinnews, indica que la aerolínea Delta ha brindado facilidades con los cambios de vuelo; permitirán un solo cambio sin el cargo usual. «Delta se encuentra monitoreando las condiciones de la ruta donde posiblemente pase la tormenta, y alienta a los pasajeros a posponer o cambiar sus viajes para evitar cualquier inconveniente por los retrasos esperados», anunció la aerolínea a través de su página web.

Otras que están permitiendo cambios sin cobro son Southwest y JetBlue.

Por el contrario, American Airlines, United Airlines y US Airways continúan cobrando US$150 por el cambio de vuelos, además del pago de la diferencia de la nueva tarifa que se genere por la fecha. La nevada arriba en lo que algunos habían considerado un invierno misericordioso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas