Se registró en la Terminal D

Evacúan sección del aeropuerto de Atlanta tras explosión

No se reportan heridos

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


11 junio, 2013 Deja un comentario

La Terminal D del aeropuerto de Atlanta ha sido evacuada luego de registrarse una explosión ocurrida a las 9 a.m., que obligó a la fuerza de seguridad a cortar la electricidad en el lugar. El área de mantenimiento se encuentra en la planta más baja del edificio, donde no hay tránsito de pasajeros por lo que los vuelos afectados fueron reasignados a otros sectores.

Hasta el momento no se reportan victimas y la portavoz de los bomberos de Atlanta, Janet Ward, informó que no se veía ni fuego ni humo tras la explosión que se presume provino de una bomba en un depósito de mantenimiento del hangar.

Las autoridades se encuentran trabajando en el aeropuerto Hartsfield Jackson de Atlanta, en el estado norteamericano de Georgia.

Por su lado, Reese McCranie, portavoz del aeropuerto, indicó que fue una “pequeña explosión” en donde no se reportan heridos. Mientras que al menos otras dos alarmas de bomba se registraron en el área del parlamento del estado de Georgia, reportó la prensa local y agregó que la zona también fue evacuada.

Se espera a las 11:00 hora local (15:00 GMT) las autoridades ofrezcan una conferencia de prensa sobre el hecho.

Previamente, el Aeropuerto Internacional de Richmond International en Virginia fue evacuado por una amenaza telefónica. Después de una revisión, las autoridades no detectaron peligro, dijeron funcionarios de la terminal.

Un número no determinado de vuelos fue cancelado o reprogramado y las autoridades indicaron a los pasajeros afectados por esta demora que consulten a sus aerolíneas para asesorarse.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas