Lamentan la medida

Trabajadores rechazan privatización de aeropuerto paraguayo

Temas relacionados: , , ,


22 julio, 2013 Deja un comentario

Los trabajadores del aeropuerto internacional de Asunción, capital de Paraguay, han rechazado públicamente el proyecto de privatización de la terminal aérea, ya que, a su juicio, tal medida no logrará éxito alguno.

En este sentido, el dirigente del Sindicato Operativo de Trabajadores Aeroportuarios, José Villalba, se ha referido a las declaraciones del presidente electo, Horacio Cartes, que, al parecer, estaba de acuerdo con adherir al sector privado en la administración de esa instalación, recoge librered.net.

Villalba expresó que la asociación público-privada no favorece a la ciudadanía y para razonar subrayó el estacionamiento de automóviles en el aeropuerto, que cobra precios altos a los usuarios, causando sus quejas e insatisfacción.

El dirigente del sindical ha lamentado que la privatización que se está realizando, mientras cinco millones de dólares están destinados a mejorar la infraestructura del lugar.

Y por último, hablando de la disposición de los dirigentes de este sector para dar inicio a las negociaciones, ha expresado su esperanza de que Cartes converse con ellos.


Comentarios

Noticias relacionadas