Según Ryan Polanco, presidente de Lift Air Group
RD va camino a posicionarse como el hub del Caribe para el transporte aéreo
Temas relacionados: ITB Berlín 2016, Lift Air Group, Ministerio de Turismo, República Dominicana, Ryan Polanco
1 abril, 2016

El presidente de la empresa aerocomercial Lift Air Group, Ryan Polanco, aseguró que el país goza de oportunidades ilimitadas para la aviación mundial y regional, a la vez que vaticinó que República Dominicana va camino a posicionarse como el hub del Caribe para el transporte de pasajeros y cargas.
Tras los fines de alcanzar este objetivo, representantes del Ministerio de Turismo y los miembros del sector privado se reunieron con ejecutivos de las grandes aerolíneas del mundo para establecer nuevas operaciones o rutas en el país, según el titular de Lift Air Group.
Para Polanco el sector turístico ha tenido un gran empuje debido al interés que despertó el país touroperadores y agencias de viajes de Alemania y Europa Oriental, que se acercaban al stand dominicano en la feria de turismo ITB Berlín 2016 en busca de nuevas ofertas y productos turísticos para ofertarlo a los clientes que piden a gritos las cálidas playas y hospitalidad del destino turístico.
Comentarios
Noticias relacionadas
Lift Air Group
British Airways aumenta sus frecuencias semanal en la ruta Londres-Punta Cana
Sector turístico y aviación comercial, unidos para convertir a RD en hub aéreo del Caribe
Aseguran hub aéreo del Caribe acercaría a RD a los 10 millones de turistas
Ministerio de Turismo
RD transformará turismo costero en un modelo más sostenible e inclusivo
Luz verde del Senado: Boulevard del Este se llamará Frank Rainieri
Puerto Plata afianza auge en cruceros: recibirá 22 embarcaciones en septiembre
República Dominicana
Universal Aviación y Aerodom construyen un FBO de clase mundial en aeropuerto de Samaná
Dominicanos podrán viajar a Argentina solo con visa de Estados Unidos
Aerolíneas dominicanas movilizan cifra récord de 122,000 pasajeros en junio