Dijo que el Intrant conversa con representante de Uber en RD

Collado manifiesta apoyo a Uber: pide buscar salida a situación en polo turístico

Temas relacionados: , , , , ,


22 diciembre, 2020 1 comentario

El ministro de Turismo, David Collado, informó que apoya que la compañía de transporte Uber trabaje en la República Dominicana.

«Nosotros creemos en la libre empresa y libre competencia y apoyamos que Uber trabaje en la República Dominicana», posteó Collado en un tuit.

Manifestó su apoyo a Uber e informó que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), junto a otras instituciones, está en mesa de trabajo con el representante de la compañía de transporte en el país, Carlos Ferdinand, quien se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades.
«La autoridad competente y responsable Intrant, junto a otras instituciones está en mesa de trabajo con Carlos Ferdinand representante de Uber en el país, quien se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades», indicó el ministro.

Collado pidió buscar una solución a la situación “que garantice el respeto, la seguridad y tranquilidad de extranjeros y dominicanos en los polos turísticos”.

«Le solicitamos que a la mayor brevedad presenten una solución final que garantice el respeto, la seguridad y tranquilidad de extranjeros y dominicanos en los polos turísticos», puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    3 años

    Es una necesidad. Actualmente el turista no sale por el coste y abuso de los taxistas y las asociaciones que se montaron vendiendo licencias por lo que no valen

    Noticias relacionadas