Dijo que el Intrant conversa con representante de Uber en RD

Collado manifiesta apoyo a Uber: pide buscar salida a situación en polo turístico

Temas relacionados: , , , , ,


22 diciembre, 2020 1 comentario

El ministro de Turismo, David Collado, informó que apoya que la compañía de transporte Uber trabaje en la República Dominicana.

“Nosotros creemos en la libre empresa y libre competencia y apoyamos que Uber trabaje en la República Dominicana”, posteó Collado en un tuit.

Manifestó su apoyo a Uber e informó que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), junto a otras instituciones, está en mesa de trabajo con el representante de la compañía de transporte en el país, Carlos Ferdinand, quien se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades.
“La autoridad competente y responsable Intrant, junto a otras instituciones está en mesa de trabajo con Carlos Ferdinand representante de Uber en el país, quien se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades”, indicó el ministro.

Collado pidió buscar una solución a la situación “que garantice el respeto, la seguridad y tranquilidad de extranjeros y dominicanos en los polos turísticos”.

“Le solicitamos que a la mayor brevedad presenten una solución final que garantice el respeto, la seguridad y tranquilidad de extranjeros y dominicanos en los polos turísticos”, puntualizó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es una necesidad. Actualmente el turista no sale por el coste y abuso de los taxistas y las asociaciones que se montaron vendiendo licencias por lo que no valen

Noticias relacionadas