Intrant investiga incidente entre taxista y una turista en Bávaro

Temas relacionados: , ,


6 enero, 2021 1 comentario

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que designó una comisión para investigar el incidente ocurrido en Bávaro, entre un taxista y una ciudadana ucraniana, cuando esta se dirigía a buscar a unos familiares al aeropuerto de Punta Cana.

La institución dijo que trabaja para garantizar la movilidad libre y segura de los turistas en el país, por lo que investigan lo sucedido, tras advertir que no permitirán ningún hecho violento que atente contra la seguridad y bienestar de los locales y extranjeros.

“Este Intrant, a través del cumplimiento de la Ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana, trabaja para regular todo lo referente a su campo de acción y de igual modo hace un llamado a que cada ciudadano, empresa o compañía de transporte, cumpla con lo que establece la referida Ley, en beneficio de todos, en el marco del respeto, el orden y la convivencia pacífica”, indica un comunicado de la institución.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    3 años

    Y el aeropuerto de bavaro para cuando los permisos? Todas laa aerolineas estan esperando para hacer esa migracion al AIB

    Noticias relacionadas