Con una inversión de 100 millones de pesos

Más opciones para el transporte turístico del Este: abrirán terminal de autobuses en Bávaro

Temas relacionados: , , , , , , , ,


30 noviembre, 2021 15 comentarios

 La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (Aptpra) informó que construirá una terminal de autobuses en Bávaro con una inversión de 100 millones de pesos.

Junior Castro Montilla, presidente de Aptpra, aseguró que su ejecución comenzará a principios de 2022 y de igual manera se instalará una estación de autobuses entre Punta Cana y Cap Cana antes de concluir el 2021.

Asimismo, el transportista indicó que la compañía Aptpra adquirió una nueva flota de autobuses de la marca Volvo que entrarán en circulación en diciembre 2021, cuando lleguen al país.

“Vamos a implementar un sistema de boletería a través del cual el pasajero tendrá la facilidad de seleccionar por medio de nuestra plataforma digital el número de su asiento antes de abordar el autobus, así como pagar el boleto con su tarjeta de crédito o de débito”, sostuvo.

Explicó que las terminales de Aptpra de Higüey, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional serán remozadas para lo cual el personal de la empresa recibe un programa de capacitación permanente en atención al cliente a fin de mejorar el servicio a los usuarios.

Puntualizó que, a pesar de las inversiones multimillonarias que hace la compañía, no se aumentará el precio del pasaje a sus clientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ramón espinal
    2 años

    Excelente desarrollo para el consumidor del transporte de desplazamiento entre la comunidad turística y la capital del país .

    Yngrid trinidad
    2 años

    Pues que bueno ojala que aya salida a san pedro de macorís cuando aquí en bávaro vivimos tantas personas de san pedro y tenemos que trasladarnos hasta Higüey para tomar el bus ojala y se resuelva eso

    Wanderly Martinez
    2 años

    Saludo el progreso de toda empresa. Y deseo exitos en sus nuevas inversiones. Espero que el monopolio que poseen los haga mejorar el servicio. Y de paso que las tarifas abusivas por envios o carga q transporte un pasajero sean revisadas.

    Jonarsi
    2 años

    Deben tomar en cuenta poner aunque sea dos expresos al día de San Pedro punta cana vavaro . Es injusto que una persona que va hacia su trabajo tenga que pasar 4horas y media en el camino mínimo es muy duro solo con pesar que vas a durar 12 fuera de tu casa sin tu familia las personas vienen frustrada

    Xxxxx
    2 años
    Reply to  Jonarsi

    Cómprense un carro!!!

    José Contreras
    2 años

    Creo que la provincia La Altagracia, existe un MONOPOLIO en el transporte y los monopolios no son buenos. Es nosivo para los pasajeros que no haya otras opciones al momento de viajar. Por eso, el Transporte más caro a nivel nacional el de Esa empresa de transporte. Espero que en algún momento tengamos otras opciones.

    Daniela Ramirez
    2 años

    Muy de acuerdo con usted así es

    Berkis
    2 años

    Muy bien

    William
    2 años

    Excelente. Es una pena que sea un monopolio, y aquí los políticos nos vendan que existe libre mercado, cuando Aptra se impuso en Higuey a base de intimidación y chantaje de la competencia.

    David ureña
    2 años
    Reply to  William

    Siempre hablaran personas que no saben la logica del transporte soy sanjusnero y vivo en punta cana de 32 provincias no hay dos provincias con el tranporte tan bien organizado que higuey punta cana y bavaro

    David ureña
    2 años

    Señor wiliam donde estan la mejores bus de transportes , cuales son los invercionistas que tienen el mejor que viven y se gosan cuando ven 25 millones de pesos transportandos los hoteleros para sus trabajos, oh te refiere al metro que tiene el precio mas elevado en el transporte de pasajeros, oh a caribe tours con mas de 20 años con la mismas unidades. Sin mencionar los sindicatos tradiocionales

    Mary
    2 años

    Excelente iniciativa…felicitaciones!! Pero hay que consientizar los choferes…hablan constantemente por el telefono mientras conducen…sin tomar en cuenta su vida en peligro y la de todos los demas que venimos ahi…yò viajo semanalmente por motivo de trabajo y vivo asustada, puès corren a mucha velocidad de lo normal…a orientataros; y prepararlos primero, antes de tomar ese volante!! Evitemos una desgracia como aquella de unos años atràs.

    Frank kelin solr
    2 años

    Eso es muy bien

    Ixchel
    2 años

    Excelente noticia!
    Muchas felicidades

    Denny
    2 años

    Ni modo abusadores cómo van a subir el pasaje si ya con la pandemia se aprovecharon para subirlo

    Noticias relacionadas