APTPRA inaugura en Bávaro moderna terminal de autobuses

Temas relacionados: , ,


5 marzo, 2024 Deja un comentario

La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la provincia La Altagracia (APTPRA) inauguró en Bávaro la que asegura es la estación de autobuses más avanzada del país.

La nueva terminal, ubicada en la avenida Estados Unidos, sector Friusa de Bávaro, se realizó con una inversión que supera los 400 millones de pesos, incluyendo la adquisición de ocho autobuses y ocupa un área de 3,000 metros cuadrados con una construcción de 970 metros, promoviendo el progreso y desarrollo de La Altagracia.

Equipada con sala de espera para 80 personas, cafetería, área para envíos, baños, sala ejecutiva, sala de lactancia, boletería, área infantil y 50 cámaras de seguridad, la terminal busca garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios.

Junior Castro Montilla, presidente de APTPRA, destacó el hito como resultado del esfuerzo conjunto y la dedicación para poner en marcha nuevos autobuses, fabricados con altos estándares de calidad que prometen un servicio eficiente y seguro.

“Con estos nuevos autobuses, fabricados con los más altos estándares de calidad, estamos listos para brindar un servicio de transporte seguro y eficiente, conectando a nuestra provincia La Altagracia con el resto del país”, dijo.

Manifestó que con infraestructuras modernas y vehículos de alta calidad, APTPRA está preparada para ofrecer un servicio de transporte seguro, eficiente y cómodo que conecte a Bávaro con Santo Domingo y más allá.

“Seguiremos creando empleos, impulsando el desarrollo económico y ofreciendo un servicio de transporte que no solo sea el mejor en República Dominicana, sino en todo el Caribe y Centroamérica, porque nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de nuestra comunidad sigue siendo inquebrantable”, destacó.

Castro Montilla agradeció a los inversionistas, colaboradores, amigos y relacionados, cuyo apoyo inquebrantable ha sido el motor que impulsó el sueño hacia la realidad.

Indicó que la colaboración con el Grupo Martí, representante de Volvo, permitió la adquisición de vehículos de última generación, destacando seis unidades Marcopolo, generación 8, y dos unidades Comil.

La terminal ofrecerá servicio de transporte a nacionales y turistas desde Bávaro hacia Santo Domingo y viceversa con ocho autobuses, operando desde las 5:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, además de servicio de envíos de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para mayor comodidad de los usuarios, la estación posee seis locales comerciales, ocho parqueos para autobuses, un sistema de sonido que proporciona música ambiental e información útil para los clientes, servicio de wi-fi.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas