Dijo el vicepresidente para América Latina, Landon Loomis

Boeing sobre seguridad de sus aviones: «Trabajamos en reconstruir confianza del público»

Temas relacionados: ,


31 mayo, 2022 Deja un comentario

Boeing volvió a salir al paso de las críticas por la falta de seguridad de sus aeronaves. Por ello, su vicepresidente para América Latina, Landon Loomis, comentó que «para nosotros como empresa, la seguridad es fundamental».

El fabricante se encuentra en el ojo del huracán tras acumular más de una veintena de accidentes en más de dos décadas, causando víctimas mortales en una decena de ellos. La mayoría de ellos tienen que ver con el Boeing 737-800, un modelo que ha sido fuertemente cuestionado y retirado del mercado en varias ocasiones para analizar su seguridad.

En ese sentido, Loomis apuntó que están trabajando para «reconstruir la confianza del público, de las aerolíneas, de los gobiernos, y de los entes reguladores». Esto se hace «día a día», por lo que asume que necesitarán de mucho tiempo para restaurar la tranquilidad, según Aviaciononline.

«Cada proceso que hacemos, cada avión que entregamos, cada conversación que tenemos es una oportunidad de reconstruir esa confianza», agregó.

Explicó que entre las acciones que están llevando a cabo como empresa para solucionar la problemática se encuentran «hacer las cosas de forma que enfatice y asegure la calidad y la seguridad», evitando «hacerlas lo más rápido posible». A su juicio, «lo estamos haciendo bien, así lo veo en todas las interacciones que tenemos».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas