La élite política en el lanzamiento de Arajet en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


15 marzo, 2022 2 comentarios

La élite política se dio cita en el aeropuerto de Las Américas (AILA) para el lanzamiento oficial de Arajet, nueva aerolínea de bandera dominicana que iniciará operaciones el próximo mes de mayo hacia Costa Rica, Colombia, Jamaica y otras islas del Caribe.

A la actividad, encabezada por el presidente Luis Abinader, asistieron Víctor Pacheco Méndez, presidente de la aerealínea; Landon Loomis, vicepresidente de América Latina y el Caribe de The Boeing Company; David Collado, ministro de Turismo.

También, el director general del IDACHéctor Porcella; José Marte Piantini, presidente de la JAC; Mónika Infante, directora de Aerodom; Victor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario.

Además, Eduardo Estrella, presidente del Senado de la República; Samuel Pereyra, administrador del Banco del Reservas; Eduardo Sanz Lovaton, director general de Aduanas, entre otros.

En el acto se dio a conocer que las operaciones iniciales se realizarán con el avión bautizado como Pico Duarte y a partir de junio se irán incorporando más aeronaves y se irán abriendo nuevos destinos en el continente y se espera que para la segunda mitad del año inicien los vuelos a Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    1 año

    Comenzo el progreso de la aviación Dominicana.

    Jose
    1 año

    Comenzo el progreso de la aviación Dominicana.

    Noticias relacionadas