Campaña de cultura turística del Mincetur en Perú

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 noviembre, 2012 Deja un comentario

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo presentó la segunda etapa de la Campaña de Cultura Turística del Viceministerio de Turismo, para difundir entre la población la importancia de esta actividad.

En esta campaña se han invertido  US$1.694.230 y será transmitida en español, quechua, aymara, asháninka y aguaruna.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo,  José Luis Silva, manifestó que el objetivo de la campaña es generar un reconocimiento de la importancia de la actividad turística para el desarrollo local y nacional.

El spot corresponde a la segunda etapa de la Campaña de Cultura Turística promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) donde se ve en escena a la familia Cabrera Domínguez disfrutando un paseo turístico familiar y que durante el trayecto le suceden diversas situaciones en el siempre se topan con personas que les dan la mano y buena atención.

Esta campaña pretende lograr que los peruanos y no solo los prestadores de servicios se comprometan en tratar bien al turista nacional y extranjero, pues el turismo es muy importante para el bienestar del país y sus ciudadanos.

La primera etapa de esta campaña fue realizada en octubre del 2011 y el spot trata de una comunidad andina que mostró un buen trato a Matius, un joven turista extranjero que se alojó en la casa de uno de los pobladores.

Y tal fue la grata experiencia, que el viajero compensó la estadía enseñando inglés al jefe de familia. Pero luego de algunas semanas, Matius retornó a su país lo que suscitó una idea fabulosa para aquel hospitalario poblador.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas