Pepe Hidalgo ignora requerimiento de pago por terrenos en Dominicana y va hoy a juicio

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 mayo, 2013 1 comentario

Para hoy está fijada una nueva cita judicial que debe afrentar el empresario español empresario Juan José Hidalgo Acera, por no haber cumplido con el compromiso de pago de US $25.667.400 por la compra de un terreno de 128 mil 337 metros cuadrados.

Los sucesores directos de la señora Victoria Castro Rijo, fallecida luego de acordar un compromiso con el presidente del Grupo Globalia, han denunciado que este ha recurrido a subterfugios legales para tratar de apropiarse del terreno sin pagar un centavo.

El terreno en Litis judicial se encuentra en la zona de Uvero Alto, el cual es catalogado como un terreno con gran potencial de desarrollo turístico ubicado entre los hoteles Secrets y Sirenis.

Según publica acento.com.do la Litis entre Hidalgo y la señora Castro Rijo se originó el 16 de junio del 2007 cuando la empresaria turística  de nacionalidad norteamericana, María Amelia Cachaldora, según consta en su permiso temporal de residencia expedido el 21 de noviembre del 2006 por la Dirección General de Migración y con vencimiento 3 de febrero del 2007, marcado con el número 00118590942, contacta a la señora Castro Rijo en su residencia en la calle Libertad, de Higüey, y le propone en representación de la empresa de Hidalgo, comprarle la propiedad a $200 dólares el metro cuadrado para un total de $25,667,400 dólares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hidalgo citado el lunes ante la jueza tras ignorar el requerimiento de julio - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    […] a quien le compró una propiedad y trató de deshacer el negocio, mientras que la otra es con los herederos de una señora, ya fallecida con quien firmó una opción de compra y le impuso una denuncia sobre el título de propiedad por […]

    Noticias relacionadas