Haití presentó su primera campaña audiovisual de promoción turística
Temas relacionados: audiovisuales, Con Haití en mi corazón, España, Estados Unidos, Haití, Ministerio de Turismo, Promoción, redes sociales, Stephanie Villedrouin, Transat Holidays, Turismo, Turistas
11 junio, 2013
Deja un comentario
http://youtu.be/8-JxOUyUoiw
La ministro de Turismo de Haití, Stephanie Villedrouin, presentó una campaña audiovisual de promoción del turismo de Haití audiovisual a través de redes sociales.
Esta campaña se basa en dos mini-clips con los valores de Haití, su historia, arte único, cultural y atractivos naturales, entre otros.
El primer clip titulado «Con Haití en mi corazón» significa emociones penetrantes, los sentidos, por lo que la audiencia puede transportarse mentalmente al mundo cultural que se vive Haití. Estas imágenes ofrecen una nueva perspectiva sobre el país.
El segundo vídeo muestra los atractivos incluidos en el paquete turístico de Transat Holidays Estados Unidos presentado por el Ministerio de Turismo.
Estos promocionales fueron presentados el fin de semana, durante el partido amistoso que llevaron a cabo las selecciones de fútbol de España y Haití.
«Haití tiene todo el potencial para ganar el corazón de los viajeros internacionales», añadió la Villedrouin.
Comentarios
Noticias relacionadas
España
Plataforma de reserva turística Daypass inicia operaciones en RD
CEOs de las mayores hoteleras resaltan liderazgo de Collado en el turismo mundial
Alianza de Iberojet con Iberia llevará más turismo europeo a Punta Cana
Estados Unidos
Bajan a cantante ‘El Puma’ de un vuelo de American tras altercado con la tripulación
El Zemí Miches logra una “fantástica acogida” en su despegue














