David Bisbal invita a su concierto en el hotel Paradisus Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 noviembre, 2013 1 comentario

El artista español David Bisbal invita a sus fans a darse cita este próximo 21 de diciembre en su concierto que se llevará a cabo en el nuevo Centro de Convenciones del hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana, show que estará cubierto por medios como Telemundo, Hola TV y revistas de actualidad de Estados Unidos, Europa, Sudamérica y por supuesto medios locales.

“Ya saben que soy un enamorado de la República Dominicana. Me uno este 21 de diciembre a Unicef y al Paradisus Palma Real para apoyar a sus niños y niñas, vamos a decirle no a la explotación sexual en esta gala navideña”, expresa Bisbal.

Para este evento se esperan recibir a unas cuatro mil personas quienes optarían por la entrada y estadía o bien solo las entradas al show. Desde la gerencia del hotel Paradisus han indicado que han elegido a Bisbal por ser uno de los artistas que más fans posee en toda América y Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Patrizia
    10 años

    Estimados hotel Paradisus Palma Real estoy interesada en el hospedaje y la asistencia al concierto de David Bibal del 21 de dicimebre, podrian enviarme la información para realizar la reservación muchas gracias! un saludo

    Noticias relacionadas