Grupo Piñero y su activa labor social

Temas relacionados: , , ,


4 febrero, 2014 Deja un comentario

“Manos” de Playa Nueva Romana es el proyecto solidario creado por el Grupo Piñero para la mejora de las condiciones de vida de las comunidades y sectores de la sociedad más desfavorecidos de República Dominicana.

Esta iniciativa que arrancó a mediados del 2013 ofrece a los infantes, educación y formación profesional, desarrollando un calendario de proyectos sociales destinados a mejorar estos aspectos a 89 niños, niñas y adolescentes de los bateyes  de las comunidades aledañas al hotel .

Además de ofrecer un hogar, alimentos y educación,  el Grupo Piñero ofrece la las prácticas académicas o pasantías a los que concluyen el nivel medio en los hoteles de Playa Nueva Romana, ofreciéndoles la oportunidad de insertarse en el mercado laboral.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa que Grupo Piñero ha desarrollado durante años a nivel internacional y que hoy se centra en la República Dominicana, país en el que a través de su división hotelera Bahía Príncipe representa una de las mayores inversiones extranjeras.

El Grupo exhortó a los jóvenes a estudiar y a trabajar duro ya que es la única forma de obtener buenos resultados en la vida, al mismo tiempo destacó que es necesario que los niños lean, escriban y ayuden a los demás.

En la actividad señalaron que los niños que hoy son beneficiados por el programa son los que tienen el deber de continuar con esa obra que ha iniciado de manos del Grupo Piñero para continuar ayudando a las comunidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas