Actor de Batman, Christian Bale, se da un chapuzón en laguna Dudú en su visita a RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 febrero, 2015 Deja un comentario

El actor de origen británico Christian Bale, quien interpretó el papel de Batman, se encuentra de visita en República Dominicana, aprovechando la ocasión para darse un chapuzón en la laguna Dudú, uno de los atractivos turísticos de la provincia María Trinidad Sánchez.

Bale, de 41 años,  ha sido ganador de premios como el Óscar, Globo de Oro y un SAG.  El actor fue captado en vídeo usando pantalones de baño y sin camiseta, en momentos en que se lanzaba al agua de la citada laguna.

La grabación muestra al británico intercambiando palabras con quien lo estaba filmando, a quién le preguntó cuál era su nombre y la persona le contestó que Ángel.

Bale ha sido el protagonista de Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises. Aparte de Batman, entre los papeles más importantes del actor se encuentran El Imperio del Sol, American Psycho, Equilibrium, El maquinista, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemigos públicos, Terminator Salvation, The Fighter y American Hustle.

En cuanto a la laguna Dudú, es el único lugar del mundo en donde se puede hacer espeleobuceo desde un lago natural a otro, algo muy apreciado por los buzos que practican este tipo de deporte. El tour de espeleobuceo dura alrededor de 45 minutos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas