Dominicana se promueve en Canadá con sus contagiosos ritmos musicales

Temas relacionados: , , , , ,


18 diciembre, 2015 3 comentarios

República Dominicana sigue imparable en su promoción internacional. Ahora el turno le ha tocado a MontrealCanadá, donde el Mitur ha hecho uso de contagiosos ritmos musicales caribeños para llamar la atención de los turistas en esa nación y lograr que continúen visitando este país.

Es así como un equipo de bailarines tomaron el centro comercial Complexe Desjardins como escenario para demostrar su arte y encender el lugar con la música autóctona de Dominicana: la bachata y el merengue.

El momento fue captado en un video que ha servido de promoción para el país como destino turístico, en el que se muestra la irrupción de los bailarines en dicho centro, demostrando parte de las atracciones que pueden encontrar los turistas en su visita a este país.

Se trata de una estrategia denominada ‘Marketing de Guerrilla’, puesta en marcha por el Ministerio de Turismo dominicano, la cual abarca un conjunto de estrategias y técnicas, a través de medios no convencionales, pero que logran su objetivo mediante el ingenio y la creatividad. Esta estrategia resulta más económica para la publicidad del país, pues no se hace necesaria gran inversión en espacios publicitarios.

La directora de la Oficina de Promoción Turística en Montreal,  Cossette García, manifestó que esta experiencia musical refleja la alegría de vivir en República Dominicana.

En la puesta en escena participaron bailarines preparados en escuelas de bailes para latinos, en Montreal, según destacó la funcionaria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Jose Chavez
    8 años

    Por fin el turismo dominicano le da valor a su musica y a sus contagiosos ritmós de baile como recurso de promocion de su producto turistico

    JOSE FRANCISCO MARTE
    8 años

    que bueno que podemos proyectar el país de esta manera a través de nuestro merengue y nuestra bachata, ojalá no solo en Montreal sino a todos los países del mundo. porque como dominicanos somos especiales.

    Que viva la republica dominicana y que los dominicanos ausente se motiven a visitar su país

    Rodolfo Espinal
    8 años

    Bien por MITUR!

    Francisco Javier Garcia sigue innvando!

    Noticias relacionadas