David Ortiz tras retiro: “Voy a hacer turismo interno en mi país”

Temas relacionados: , , ,


10 octubre, 2016 Deja un comentario

El “Big Papi”, como es conocido el afamado jugador de grandes ligas dominicano, David Ortiz, luego de su despedida dedicará sus horas a entretenerse con su familia conociendo las maravillas que ofrece República Dominicana como destino turístico.

En una entrevista realizada por su compadre y también jugador de ligas mayores, Pedro Martínez, Ortiz manifestó entre risas: “A mi edad yo sólo he ido a par de lugares, pero cuando yo me siento a ver todas las cosas bonitas que tenemos en el país de nosotros, hay veces que yo me pregunto ¿Y dónde es eso?”.

Y es que Ortiz se muestra sorprendido con las imágenes de los lugares que observa en internet que no reconocía como parte de su nacionalidad, y por eso “quiero agarrar y disfrutar mi país a plenitud”.

Se recuerda que tras 19 temporadas en las mayores el «Big Papi» Ortiz por eso miles son los que lamentan el retiro del dominicano, quien con 40 años cierra su actuación como uno de los mejores jugadores que han pasado por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    MLB