Cestur analiza Bahía de las Águilas para instalar unidad de seguridad

Temas relacionados: , , , , ,


8 marzo, 2019 1 comentario

Los aprestos en torno al desarrollo turístico de Pedernales anunciados por el presidente Danilo Medina comenzaron a dar los primeros pasos con la instalación de una unidad del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur) en Bahía de las Águilas, luego de un informe que señala la visita de 31 mil turistas en el pasado año.

Para esos fines una comisión de alto nivel del Cestur hizo un descenso en Cueva Bahía de las Águilas y Pedernales, con el propósito de dejar instalada la unidad, según El Nacional.

Los ministerios de Turismo y de Medio Ambiente aseguraron que más de 30 mil turistas  visitaron a Pedernales el año pasado, por lo que para este año se espera que cifra mayor.

Según la disposición ordenada por el general de brigada Juan Carlos Torres Rebiu, director del Cestur, la comisión organiza todo el proceso para rendir un informe sobre la instalación de los puestos de esa entidad en la zona.

La delegación técnica del Cestur estuvo encabezada por el coronel Peña Grullón, subdirector Técnico; Carlos Made, supervisor de la Región Sur y Ramón Brito, director de Comunicación del Cestur, entre otros.

Además, estuvieron presentes los representantes de los sindicatos Turístico y Compañía de Taxis, miembros del Clúster Turístico, dueños de restaurantes de la zona, así como el Gobernador Cruz Adán Heredia, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cestur analiza Bahía de las Águilas para instalar unidad de seguridad | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Cestur analiza Bahía de las Águilas para instalar unidad de seguridad appeared first on […]

    Noticias relacionadas