Enrique de Marchena: “Nuevos proyectos son la respuesta de la firmeza del turismo”

Temas relacionados: , , , , , ,


17 julio, 2019 2 comentarios

Enrique de Marchena Kaluche, abogado y experto en materia turística mantiene sus declaraciones sobre que las bases del turismo son muy solidas.

Al ser entrevistado por Luna Valiente en su programa, Marchena Caluche dijo que tras la manipulación de informaciones sobre fallecimientos de turistas en el país, “el simple hecho de que el presidente Danilo medina recientemente diera formal apertura al hotel Lopesan y dejara iniciados los trabajos del hotel Pure Salt Orchidarium es la respuesta a la firmeza del sector”.

Destacó los esfuerzos llevados a cabo, ante la situación, por el Gobierno y las entidades pertinentes como el Ministerio de Turismo (Mitur) y la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

 

Vea la entrevista completa aquí:


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es verdad, pero que se acuerde que estos proyectos ya habrían sido terminados antes del lio y el primer palazo que se dio se debe a un contrato ya firmado.

También aprovecho para sugerir (aunque no está directamente relacionado), el acoso a los turistas para que compren. Muchas veces insisten de una manera agresiva y hasta hostil. Eso influye mucho en la calidad del turismo.

Noticias relacionadas