Divertido azafato de Ryanair: “¿Qué diablos hacen volando todavía con nosotros?”

Temas relacionados: , ,


30 octubre, 2019 1 comentario

Un miembro de la tripulación de un vuelo de Ryanair que cubría la ruta Bolonia-Madrid  recurrió al sarcasmo para intentar vender a los pasajeros el juego del rasca de la aerolínea, entre otros productos.

Destacando que el bote estaría premiado con un millón de euros, el azafato subrayó que el premio vendría muy bien “en momentos de crisis” porque si no, “¿Qué diablos hacen volando todavía con nosotros?”.

Su manejo y forma de vender desataba las risas de los pasajeros como muestra de esto fue grabado en vídeo por uno de ellos.

Después de intentar convencerles para comprar el popular juego, el azafato prosigue con su inusual táctica de venta ofreciendo otro tipo de productos como perfumes o bebidas.

“No podía faltar una cervecita fresquita para los cerveceros de altos vuelos”, destacó añadiendo que la bebida estaba “desde las 12 de la mañana en el hielo. Fría, esperándote”.

Los TCP de Ryanair deben ofrecer a bordo los productos de la compañía, una práctica denunciada en más de una ocasión por los propios empleados señalando que deben convertirse en vendedores ambulantes.

 


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

I just couldn’t go away your site prior to suggesting that I extremely loved
the standard info a person supply to your visitors?
Is gonna be again frequently to check up on new
posts.

Noticias relacionadas