Rutas de Lufthansa serán operadas por Germanwings en invierno

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


27 mayo, 2013 Deja un comentario

Desde el 27 de octubre de este año, Germanwings se hará cargo de varias conexiones de Lufthansa con destino a Alemania y Europa, con salida desde los aeropuertos de Hamburgo y BerlínTegel.

Germanwings volará desde Berlín-Tegel a Birmingham, Bolonia y Ginebra. Volará también hasta Núremberg y Roma; y un día más tarde, se incluirá Bucarest en el plan de vuelo habitual. Las conexiones a Helsinki, Milán y Viena comenzarán a funcionar a partir del 27 de noviembre.

Germanwings también operará entre Hamburgo y el aeropuerto de Moscú, Vnukovo. Todas aquellas reservas de pasajeros que hayan adquirido vuelos con Lufthansa para los trayectos mencionados se cambiarán automáticamente a vuelos de Germanwings.

En los trayectos en los que esté disponible la tarifa “Best”, a los pasajeros con reserva en clase Business de Lufthansa se les cambiará a esta clase de Germanwings, que goza de gran flexibilidad, según recoge Aerolatinnews.

A partir del 1 de julio de 2013 Germanwings sentará nuevos precedentes en el sector gracias a un renovado concepto de producto y diseño. Los clientes de Germanwings podrán reservar sus tres nuevas tarifas a través de Internet o a través de una agencia de viajes, permitiéndoles “volar a la carta”.

Los viajeros podrán reservar sus vuelos de forma personalizada; desde aquellos que deseen contratar un vuelo Low Cost más asequible y que carezca de servicios adicionales, hasta aquellos que deseen contar con todos los extras y comodidades posibles para hacer de su vuelo una experiencia inolvidable que cubra todas sus necesidades personales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas