Disponible para el próximo invierno

Tui Airways aumenta en un 16% su capacidad de asientos a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


18 noviembre, 2019 Deja un comentario

Tui Airways informó  que aumentó su capacidad en el invierno del 2019 al 2020 al aeropuerto de Punta Cana con las rutas desde Birmingham, Gatwick y Manchester, lo que representa un incremento en un 16% de pasajeros en comparación con el invierno del 2018 al 2019.

En cuanto al verano del 2020 la aerolínea incrementará su capacidad desde Birmingham, Gatwick y Manchester en un 33%, anunciando que las ventas están por encima del 35% en relación al pasado año para esta misma fecha.

Los datos fueron ofrecidos durante la World Travel Market (WTM) en  Londres, donde República Dominicana participó con éxito en la 40 versión de la feria, según comunicado.

Durante el referido cónclave, Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo (Mitur), se reunió con varias líneas aéreas y turopueradores, en la que se encuentran: Air Caraibes, British Airways, Virgin Holidays, Iberia, Royal Airways y ABTA.

Asimismo participaron por el Mitur, Fernando Abreu, director de Negociaciones con líneas aéreas y Sabrina Cambiaso, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Londres.

El stand del país cribeñosestuvo ubicado en el pabellón de Las Américas, en el No.CA300, con una dimensión de 164m2,  donde se exhibían todos los polos turísticos de República Dominicana a través de impresionantes fotografías, y contó también con una fachada colonial.

En dicho evento, 17 empresas dominicanas vinculadas al sector turísticas participaron el feria, tal es el caso de: Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Hotel Gruop, Catalonia Hotels & Resorts, Eden Roc Cap Cana, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

También estuvieron presentes, Princess Hotels & Resorts, Impressive Resorts & Spas, Karisma Hotels & Resorts, Melia Hotels International, Majestic Resorts, Playa Hotels And Resorts y Viva Wyndham Resorts.

Asimismo contó con la participación de operators / DMCs, Nexus Tours, Amstar DMC, Turissimo Caribe & Excursiones, Tui Dominicana, La Romana International Airport, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas