El pánico llega a los vuelos: pareja se cubre con plástico para evitar contagiarse

Temas relacionados: , , , ,


4 marzo, 2020 1 comentario

El pánico por contraer el coronavirus deja imágenes insólitas como la de dos pasajeros captados en el interior de un avión cubiertos en su totalidad de plástico con guantes y tapabocas.

El vídeo captado por otro pasajero del vuelo que cubría la ruta Sydney-Hamilton Island en Australia se ha vuelto viral en la redes y es un claro ejemplo del alcance del miedo entre los viajeros.

Prohibir los viajes no detendrá la propagación del coronavirus, según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) cuya presidenta, Gloria Guevara ha pedido a gobiernos y autoridades que no reaccionen exageradamente con medidas desproporcionadas en un intento de controlar el virus.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gerardo Sánchez
    4 años

    Es ridículo, las pestes son una forma natural del control de la población donde solo los aptos deben y es una obligación que sobrevivan. Los enfermos, viejos y débiles que no sobrevivimos a la enfermedad debemos sacrificarlos por la especie, es mucho más importante la comunidad que el individuo. Si yo fuera el primero en morir de mi población sería un indicativo de que no soy adecuado para la especie. Y esto no quiere decir que me quiero morir pero que si debo partir para dar espacio a los fuertes o las nuevas generaciones adelante, si Newton, Pasteur murieron por que no el hijo de Juan Pérez? Se que me van a mentar la madre y que seré lord muerte pero por que no respetar las normas de la naturaleza?

    Noticias relacionadas