CEO de Avianca: «Las aerolíneas necesitan un salvavidas»

Temas relacionados: , ,


29 abril, 2020 Deja un comentario

Anko van der Werff, CEO de Avianca hace un llamado urgente al Gobierno de Colombia para que apoye a la aerolínea en esta crisis sin precedentes. “Las aerolíneas necesitan un salvavidas, necesitamos el apoyo del Gobierno de Colombia, país en donde se concentra la gran mayoría de nuestras operaciones y de nuestros empleados”.

Asimismo, menciona las medidas tomadas por la compañía para enfrentar la crisis. No obstante, lanza un SOS: “Avianca y la industria no tiene mucho tiempo, necesitamos apoyo pronto”, continúa en el vídeo publicado por la aerolínea, entendemos que los recursos del país son limitados, pero entendemos que financiar a Avianca debe ser una prioridad. No nos podemos imaginar lo que sería para Colombia perder Avianca en términos de empleo, producto, conectividad y turismo”.

“La deuda se acumula y hay que hacerle frente, nuestros empleados se pueden sacrificar por un tiempo, pero no se le puede pedir la gente que viva sin sueldos, por eso se necesitan recursos frescos, creemos que la única fuente de la que pueden provenir en una crisis como esta es del Gobierno”, señaló.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas