KLM: pasajeros ebrios se niegan a usar mascarillas y resultan golpeados

Temas relacionados: , , , ,


4 agosto, 2020 Deja un comentario

A pesar de las fuertes restricciones impuestas por las autoridades sanitarias de muchos países, dos pasajeros en un vuelo de KLM, entre los Aeropuertos de Ámsterdam e Ibiza, se negaron a utilizar mascarillas faciales para evitar la propagación del COVID-19, lo que provocó el descontento de varios pasajeros y una pelea al interior del avión. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de julio.

De acuerdo con medios locales, dos pasajeros al parecer de nacionalidad escocesa en estado de ebriedad y sin camisa, se negaron a utilizar las mascarillas, a pesar de las indicaciones de los Tripulantes de Vuelo de la aerolínea.

En un video difundido en por un testigo, se observa que varios pasajeros (en su mayoría varones), utilizaron la fuerza y golpes para someter al menos a uno de los pasajeros distruptivos, hasta que pudieron ser puestos en el piso del avión y amagados con cintas de plástico en sus muñecas.

Al llegar al Aeropuerto de Ibiza, la policía entró en el avión y arrestó a los pasajeros. Hasta el momento se desconoce su situación legar. Mientras tanto la aerolínea confirmó el incidente y agradeció la ayuda de los demás pasajeros, aunque reiteró que sus empleados están capacitados y tienen conocimientos para abordar estos casos.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas