Persisten los inquietantes retrasos en vuelos de JetBlue

Temas relacionados: , , , , ,


28 julio, 2021 1 comentario

Según el vídeo varios  pasajeros dominicano que viajaban en un avión de la aerolínea JetBlue, se quejaron amargamente por el retraso de cuatro horas en su vuelo y y un intento de cambio de aeronave.

Se recuerda que hace unos días, la Junta de Aviación Civil (JAC), solicitó al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), iniciar una investigación sobre las operaciones de JetBlue desde y hacia República Dominicana, con el objetivo de conocer los constantes retrasos e inconvenientes reportados por los viajeros dominicanos.

Así lo informó José Marte Piantini, presidente de la JAC, quien, además, explicó que con el informe que les remita el IDAC procederán a dirigirse a JetBlue Internacional en Estados Unidos e incluso a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para llegar hasta las últimas consecuencias, porque “lo de JetBlue es una cosa que ya hay que pararla”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    2 años

    Esperamos que todas estas investigación que hagan realidad y puedan compartir los detalles de esta. Esto no es solo de que voy hacer si no también darle seguimiento y presentar resultados. Al mismo tiempo a los Dominicanos que no se sientan satisfechos con los servicios de JetBlue que compren sus vuelos con otras aerolíneas. Aunque JetBlue tiene la mayor cantidad de vuelos hacia la RD, existen otras aerolíneas que lo pueden asistir.
    Suerte y esperamos que pronto haga todo lo posible para mejorar sus servicios al cliente hacia la RD.

    Noticias relacionadas