Persisten los inquietantes retrasos en vuelos de JetBlue
Temas relacionados: IDAC, JAC, JetBlue, José Marte Piantini, OACI, República Dominicana
28 julio, 2021
1 comentario
Según el vídeo varios pasajeros dominicano que viajaban en un avión de la aerolínea JetBlue, se quejaron amargamente por el retraso de cuatro horas en su vuelo y y un intento de cambio de aeronave.
Se recuerda que hace unos días, la Junta de Aviación Civil (JAC), solicitó al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), iniciar una investigación sobre las operaciones de JetBlue desde y hacia República Dominicana, con el objetivo de conocer los constantes retrasos e inconvenientes reportados por los viajeros dominicanos.
Así lo informó José Marte Piantini, presidente de la JAC, quien, además, explicó que con el informe que les remita el IDAC procederán a dirigirse a JetBlue Internacional en Estados Unidos e incluso a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para llegar hasta las últimas consecuencias, porque “lo de JetBlue es una cosa que ya hay que pararla”.
Comentarios
Noticias relacionadas
IDAC
IDAC conforma Comité de Coordinación del SSP
Sky High Dominicana inauguró centro de entrenamiento aeronáutico
IDAC autoriza operaciones del nuevo centro de mantenimiento de aviones de Punta Cana
JAC
Vuelos regulares entre RD y Venezuela operan con normalidad, excepto a Caracas
IDAC conforma Comité de Coordinación del SSP
Arajet, “única” aerolínea en eliminar cobro de US$10 a dominicanos
JetBlue
Tormentas en Nueva York afectan ligeramente operaciones de vuelos a RD
Aeropuerto de Punta Cana galardona desempeño de aerolíneas y empresas aliadas
Piloto de JetBlue reporta haber impactado con un dron a 3,000 pies de altura
José Marte Piantini
Asociación de Aeropuertos reconoce gestión de Marte Piantini en la JAC
Abinader, enfocado en bajar boletos aéreos: valora aviación mantenga categoría 1
















Esperamos que todas estas investigación que hagan realidad y puedan compartir los detalles de esta. Esto no es solo de que voy hacer si no también darle seguimiento y presentar resultados. Al mismo tiempo a los Dominicanos que no se sientan satisfechos con los servicios de JetBlue que compren sus vuelos con otras aerolíneas. Aunque JetBlue tiene la mayor cantidad de vuelos hacia la RD, existen otras aerolíneas que lo pueden asistir.
Suerte y esperamos que pronto haga todo lo posible para mejorar sus servicios al cliente hacia la RD.