Pánico en pasajeros al incendiarse uno de los motores de avión de Wingo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 octubre, 2021 Deja un comentario

Un Boeing B737-800 de Wingo sufrió una emergencia a pocos minutos de haber despegado desde del Aeropuerto José María Córdoba que sirve a Medellín, con destino a Punta Cana, República Dominicana.

En el video se ve el momento en el que el motor del lado izquierdo del avión echa humo y chispas. El avión regresó inmediatamente al aeropuerto.

Al respecto la Aeronáutica Civil comunicó “que el pasado 16 de octubre a 10:23 de la mañana, un avión tipo Boeing B737-800, de matrícula HP-1523, operado por la aerolínea Wingo de transporte de pasajeros, que iniciaba vuelo entre Rionegro, Antioquia, y Punta Cana, República Dominicana, debió regresar a Rionegro cuando la tripulación observó una anomalía técnica en uno de los dos motores”.

Asimismo, la entidad dijo que el avión aterrizó de manera segura en el aeropuerto con sus 167 ocupantes, seis tripulantes y 161 pasajeros, en perfectas condiciones.

“El Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil inició la investigación correspondiente, la cual permitirá conocer los motivos del suceso”, informó la Aerocivil.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas