La aerolínea colombiana también volará a Santo Domingo

Viva Air recibe aprobación para sus operaciones a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 noviembre, 2021 5 comentarios

Por primera vez, la Aeronáutica Civil de Colombia le otorga permiso a Viva Air para una ampliación de rutas, donde le dan vía libre para adicionar al permiso de operación como empresa regular de pasajeros a 65 nuevas rutas solicitadas, según confirmó Jaír Orlando Fajardo, director de la aerolínea.

«Justo para la temporada de fin de año, en la que miles y miles de colombianos se alistan para tomar su temporada vacacional hacia distintos destinos, Viva Air conectará ciudades de Colombia, por lo que habrá salida de vuelos desde Medellín a Punta Cana, San Salvador, Panamá Tocumen y Santo Domingo», agregó.

Explicó que el impulso a la conectividad es el argumento que pone de presente la Aeronáutica para dar la aprobación, con la cual, los ciudadanos podrán tomar vuelos desde Bogotá a Estados Unidos, conectándose así con ciudades como Houston, Miami, Nueva York, San Juan de Puerto Rico, Chicago, Boston, Washington, Baltimore y Tampa.

Informó que todas las rutas adicionadas por la Aeronáutica Civil, a la aerolínea Viva Air, podrán ser operadas con siete frecuencias semanales, según De Semana.com.

De igual manera, indicó que desde Medellín, las personas podrán volar a Nueva York, Houston y San Juan de Puerto Rico. Otros dos destinos nacionales que quedarán conectados con Estados Unidos son Cartagena y Cúcuta, que volarán a Miami. Los colombianos y viajeros que prefieran salir desde Cali a Orlando y Miami también tendrán la oportunidad.

Asimismo dijo que desde Bogotá, se podrán tomar vuelos hacia Santo Domingo, Panamá Tocumen, Ciudad de Guatemala, Aruba y San Salvador.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    2 años

    jajajaja, se les acabo la tinta para escribir y a Santo Domingo.

    Riva31
    2 años
    Reply to  Manuel

    Saludos igual, pero me refiero a el titular de la noticia, debio incluir a los dos aeropuertos.

    Riva31
    2 años
    Reply to  Manuel

    Disculpe mi ignorancia, pero la forma que escriben denota o puede dar a entender que solamente Punta Cana es importante, y de nuevo disculpas por mi ignoramcia, solo doy mi humilde opinion.

    Noticias relacionadas