Dorado Park: Abinader resalta el exitoso modelo turístico de RD

Temas relacionados: , , , , , ,


21 diciembre, 2021 Deja un comentario

En un acto celebrado con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader  y el ministro de Turismo, David Collado, se dejó formalmente iniciada la construcción del parque acuático El Dorado Park, que será desarrollado en Cap Cana con inversión extranjera de parte del empresario Carlos Cobiella y GAM Capital, la administradora de fondos de inversión líder en fondos de desarrollo de sociedades.

El Dorado Park será el parque temático de atracciones acuáticas más grande y avanzado de todo el Caribe.

Diseñado por el arquitecto Andrés Piñeiro, el parque creará más de 350 empleos directos y un total de más de 700 incluyendo los indirectos. El equipo de conceptualización incluye líderes mundiales en la industria del entretenimiento y ocio que han trabajado en proyectos como Disney y Universal.

El presidente Abinader expresó que los viajeros buscan nuevas experiencias y son más exigentes con sus desplazamientos, por lo que inversiones como esta, con visión, fortalecen la oferta del país y coloca el mismo como líder de la región.

“Nuestro modelo de turismo es un referente mundial y lo seguirá siendo por ofertas y apuestas de inversión como esta. Es la manera de distinguirse, de sobresalir y liderar el mercado; empleo, inversión, liderazgo e innovación”, concluyó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas