Así es el hub comercial que levantará el Grupo Puntacana

Temas relacionados: , , , ,


21 febrero, 2022 Deja un comentario

El presidente Luis Abinader encabezó el pasado domingo el inicio de construcción del Punta Cana Free Trade Zone (PCFTZ): Centro Logístico Aéreo, Marítimo, Terrestre y Parque de Zona Franca; además de la expansión de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC).

Con una inversión aproximada de 200 millones de dólares, el Punta Cana Free Trade Zone albergará operaciones logísticas de carga y oficinas para el desarrollo del Punta Cana Hub destinado a la innovación y desarrollo de empresas Fintech. Con una extensión de 546,617.45 m2 de terreno, el proyecto contribuirá al sostenido crecimiento económico de la zona, creando más de 10 mil empleos y posicionando a Punta Cana y a RD como líder de comercio e inversión extranjera a nivel internacional.

“Fieles al compromiso de trabajar para el progreso económico y social de la República Dominicana, a través del Punta Cana Free Trade Zone y la ampliación de la terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, presentamos dos iniciativas que proyectan la visión de futuro con la que apostamos al desarrollo del país. Seguimos imaginando más”, afirmó Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas