En terminal Punta Cana fue designado el coronel Wilfredo Candelario Aponte

Cesac cambia altos mandos para mejorar seguridad en aeropuertos dominicanos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


9 junio, 2016 Deja un comentario

Aeropuerto Punta Cana1Con el objetivo de mejorar la eficiencia y capacidad de seguridad en las terminales aéreas dominicanas, el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil  (Cesac), Aracenis Castillo de La Cruz, dispuso cambios en los mandos de seguridad de los aeropuertos y aeródromos del país.

Entre los cambios se encuentra la designación del nuevo director de seguridad del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Francis J. Figueroa Roque ERD, en sustitución del coronel piloto, Edagar M. Yorro Lora, quien pasa a ocupar el cargo de director del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

El coronel Rafael A. Ulloa Ramírez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), fue designado como director de Seguridad del Aeródromo Doméstico Arroyo Barril y Roilan J. Santos Rivas del ERD, como director de seguridad del Aeropuerto Internacional de La Romana.

Entre las designaciones ordenadas por el director del Cesac están también la del coronel Juan Lizardo Pérez del ERD, como director de seguridad del aeropuerto Internacional  de Samaná (AISA), Profesor Juan Bosch. El nuevo director de la Escuela de Seguridad de Aviación Civil (ESAC), será el coronel Rafael Sánchez Gómez ERD.

También fueron asignados otras personas en los cargos de Operaciones del Cesac, en la Seguridad del Aeropuerto Internacional de la Isabela (AILI), en la Seguridad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), donde se designó al coronel Wilfredo Candelario Aponte, en sustitución del coronel Juan R. Luzardo Pérez del ERD.

El nuevo director de la Escuela de Seguridad de Aviación Civil (ESAC), será el coronel Rafael Sánchez Gómez ERD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas