Aerolíneas Argentinas: pánico en pasajeros por despresurización de avión
Temas relacionados: Aerolíneas Argentinas, Córdoba, Salta
9 marzo, 2022
Deja un comentario
La despresurización de uno de los aviones de Aerolíneas Argentinas, que cubría la ruta entre Córdoba y Salta, provoco el pánico entre los pasajeros, pues al anunciar el piloto que iban a sentir una despresurización, dejó abierto el micrófono de la cabina y en un momento se escucha que “la cabina está fuera de control».
“A los diez minutos de que el vuelo salió, se empezó a inclinar de tal forma, muy precipitada. El piloto dijo que íbamos a sentir una despresurización, un problema de presión y creo que sin querer dejaron abierto el micrófono, entonces empezamos a escuchar primero un montón de términos de tecnología que no sé lo que significa, totalmente ajena a mí, hasta que en un momento dicen: la cabina está descontrolada, les tiramos las máscaras?», narro la pasajera Sofía, quien graba el vídeo.
Sin embargo, el vuelo se estabiliza y logra aterrizar nuevamente en el aeropuerto de Córdoba, pero la pasajera además se queja de que no había personal de Aerolíneas Argentinas que les indicara qué hacer, ni sobre la salida del nuevo vuelo. “Nadie que diera la cara”, dijo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerolíneas Argentinas
Punta Cana, destino incluido en el ‘Travel Sale’ de Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas cierra plan de renovación de su flota
Persiste cobro de US$10 por tarjeta de turista a dominicanos pese a eliminarse
Córdoba
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Argentina lidera llegada de turistas suramericanos a RD ante ofensiva de Arajet
Arajet estrena enlace Punta Cana-Mendoza con más de 80% de ocupación
Salta
Así impulsa Ibelca Vásquez la conectividad de RD desde Copa Airlines
Punta Cana, opción de alta popularidad para el turista argentino
Punta Cana, entre los más buscados por argentinos para el fin de año















