Aerolíneas Argentinas: pánico en pasajeros por despresurización de avión

Temas relacionados: , ,


9 marzo, 2022 Deja un comentario

La despresurización de uno de los aviones de Aerolíneas Argentinas, que cubría la ruta entre Córdoba y Salta, provoco el pánico entre los pasajeros, pues al anunciar el piloto que iban a sentir una despresurización, dejó abierto el micrófono de la cabina y en un momento se escucha que “la cabina está fuera de control».

“A los diez minutos de que el vuelo salió, se empezó a inclinar de tal forma, muy precipitada. El piloto dijo que íbamos a sentir una despresurización, un problema de presión y creo que sin querer dejaron abierto el micrófono, entonces empezamos a escuchar primero un montón de términos de tecnología que no sé lo que significa, totalmente ajena a mí, hasta que en un momento dicen: la cabina está descontrolada, les tiramos las máscaras?», narro la pasajera Sofía, quien graba el vídeo.

Sin embargo, el vuelo se estabiliza y logra aterrizar nuevamente en el aeropuerto de Córdoba, pero la pasajera además se queja de que no había personal de Aerolíneas Argentinas que les indicara qué hacer, ni sobre la salida del nuevo vuelo. “Nadie que diera la cara”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas