85% de los argentinos optan por destinos internacionales para visitar en verano

Punta Cana, entre los más buscados por argentinos para el fin de año

Argentina se consolida como el mayor emisor suramericano de RD

Les atrae hotelería de calidad y encantos de sus playas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


31 octubre, 2017 Por M.S. Deja un comentario

Las vacaciones de verano (21 de diciembre al 21 de marzo) ya se empiezan a acercar para los argentinos, por lo que elegir dónde pasar ese tiempo de forma placentera es algo que tiene muy ocupados a los ciudadanos de ese país suramericano. Entre los principales destinos internacionales que empiezan a elegir figura la popular zona de Punta Cana, según Almundo.com.

lleno-turistasLa atracción que sienten los argentinos por Punta Cana no es cosa nueva, sino que el destino ha logrado consolidarse en ese mercado por la calidad de su infraestructura hotelera y el encanto que ofrecen sus playas, es precisamente esa una de las razones por la que el principal destino turístico de RD vuelve a conquistar al viajero argentino.

Los otros destinos que resultan de gran interés para las vacaciones del próximo verano de los argentinos son: Río de Janeiro, Miami, Cancún, Salvador, Orlando, además de ciudades como Barcelona y Bangkok que han crecido en ventas en relación a años anteriores. A nivel nacional, los preferidos son los destinos de Iguazú, Bariloche, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Salta.

El 85% de los argentinos parece este año elegir destinos internacionales, frente al 15% que prefiere vacacionar en el país, según agencias de viajes.

República Dominicana recibió hasta septiembre de este año 133,692 turistas argentinos, cifra que consolida a ese mercado como el mayor emisor suramericano de este país caribeño, mientras que Brasil aportó tan solo 65,520 visitantes en igual periodo, según se verifica en el informe del Banco Central sobre el flujo turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas