Brillante cierre de la mayor feria turística de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


16 mayo, 2022 Deja un comentario

Dreams Macao Beach Punta Cana de la cadena hotelera AMR Collection, fue el escenario de “Surfing Macao”, evento de clausura del importante programa turístico Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2022), en su vigésima segunda versión.

El evento de cierre estuvo encabezado por Kevin Wojciechowski, SVP Sales & Distribution AM Collection Américas; Daniel Hernández, vicepresidente de operaciones AMR Collection RD, y Colombia; Luis Núñez, director comercial regional de AMR Collection RD, y Colombia; Julio Peña, gerente general del hotel; Rafael Blanco Tejera, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores); Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores y Frank Díaz, CEO Sky Cana.

“Estamos entusiasmados con el futuro positivo y fructífero que se avecina aquí en República Dominicana, que incluye liderar la recuperación del turismo en el destino y continuar rompiendo récords con la llegada de turistas, tal como lo hicimos durante el primer trimestre de 2022”, expresó Wojciechowski.

El ejecutivo aprovechó el encuentro para dar la bienvenida a la cartera de AMR Collection al hotel Dreams Flora Resort & Spa, que abrirá a finales de 2022, al Secrets Tides Punta Cana a finales de 2023, así como el Secrets y Dreams Playa Esmeralda en un futuro próximo.

A la actividad, asistieron agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de unos a 25 países, incluyendo la República Dominicana, miembros de la prensa turística local e internacional, entre otros.

El cierre artístico estuvo a cargo de los ganadores de seis Latin Grammy y 12 Billboard Latin Winners, el destacado grupo musical cubano, Gente de Zona, quienes combinan los géneros musicales salsa y reguetón creando el “cubatón”.

La fiesta, patrocinada por Sky Cana, tras dos días de intensa agenda de actividades, puso a gozar a los presentes con música que combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana.

El CEO de Sky Cana, Frank Diaz, quien tuvo a su cargo las palabras finales del acto de clausura, destacó, el extraordinario esfuerzo y apoyo recibidos de todo el sector para con su empresa.

Agradeció a Asonahores, al Ministerio de Turismo, igualmente a AM Collection para poder cerrar con broche de oro la noche de clausura del DATE 2022, con el concierto del grupo internacional Gente de Zona, cortesía exclusiva de Sky Cana, auspiciador oficial en dicho evento.

A pesar de la breve pero intensa lluvia al inicio del concierto con Gente de Zona, no fue motivo para aguar o mermar los ánimos y la gran expectativa de los presentes, pues permanecieron hasta el final para disfrutar y cantar a todo pulmón cada éxito del popular grupo. Culminado con un extenso y hermoso show de fuegos artificiales.

Durante la muy concurrida celebración, se degustó del Tour Culinario, una propuesta especial de la gastronomía de 6 países exquisitamente representados, bajo la coordinación y presentación del hotel anfitrión de la noche, Dreams Macao Beach Punta Cana, mientras eran amenizados con varias presentaciones musicales, previo al gran concierto de GDZ.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas