Panel turístico en Suiza: Abinader se luce con su fluido inglés

Temas relacionados: , , , , , ,


24 mayo, 2022 Deja un comentario

El presidente Luis Abinader se lució con su fluido inglés al participar en el panel “Repensar y revitalizar los viajes y el turismo”, realizado en el Foro Económico Mundial.

En dicho foro, Abinader explicó que “una estrategia acertada para recuperación del turismo, combinada con un esfuerzo consistente para cuidar la salud de la gente, es la clave de la recuperación de la economía en República Dominicana, y es la razón por la que los organismos internacionales que se ocupan del turismo, la salud y la economía nos presentan como un país que ha tenido éxito en enfrentar la crisis provocada por la pandemia”.

La exposición del presidente Abinader, como las intervenciones de los otros cinco ponentes, fue breve, pero terminado el panel transmitido por canales de Internet, provocó una serie de preguntas cuyas respuestas consumieron unos 15 minutos de exposición, los cuales convirtieron al mandatario en el centro del intercambio informal que se produjo terminada la actividad.

Los panelistas que acompañaron al presidente Abinader fueron Keir Simmons, corresponsal internacional de NBC News; Antonio Capuano, director ejecutivo de Marriott International; Haifa Bint Mohammed Al Saud, viceministra de Turismo de Arabia Saudita; S. Iswaran, ministro de Transporte de Singapur y Ruzwana Bashir, Peek.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas