Inverotel: «RD tiene el mejor Presidente y el mejor ministro de Turismo de la historia»

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


29 noviembre, 2022 Deja un comentario

Las cadenas de hoteles españolas en República Dominicana, agrupadas en Inverotel, afirmaron que el país cuenta con el mejor Presidente y el mejor ministro de Turismo, por el trabajo realizado para recuperar el sector post pandemia.

El empresario Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, destacó el trabajo que realizan el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado para fortalecer el desarrollo del turismo y lograr que República Dominicana fuera el primer país del mundo en lograr la recuperación del sector.

El evento, en el que se dieron cita autoridades y empresarios turísticos, así como de otros sectores de la economía nacional, tuvo lugar en el marco de un encuentro de trabajo que, por segundo año consecutivo, han sostenido varios de los miembros de Inverotel con el presidente Abinader y el ministro Collado.

Participaron: Carmen Ríu, Miguel Fluxá, Encarna Piñero, André Girandeau, Javier Luque y Juan Fierro, y se repasó la agenda de temas en los que se viene trabajando desde la investidura del actual gobernante con el objetivo de mejorar el desempeño del turismo como motor económico del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas