Fuga de 28 migrantes tras aterrizar de “emergencia” en el Aeropuerto de El Prat

Temas relacionados: , , ,


8 diciembre, 2022 Deja un comentario

Insólito lo ocurrido en un avión de Pegasus que operaba la ruta entre Casablanca y Estambul. La tripulación recibió un aviso de que una mujer se había puesto de parto a bordo y el piloto decidió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de El Prat, según cuenta Voz Populi.

Lo que no se esperaban es que, al llegar a tierra, un total de 28 inmigrantes salieron corriendo de la aeronave ante la mirada atónita de dos patrullas de la Guardia Civil, una de la Policía Nacional y los servicios médicos.

Las autoridades iniciaron una persecución y consiguieron capturar a 14 de los huidos, de los cuales cinco se disponen a volver a bordo de manera voluntaria. Los restantes mantuvieron su negativa, por lo que los agentes iniciaron el proceso de inadmisión de retorno a Marruecos.

Sobre el presunto parto, la mujer fue trasladada al hospital para verificar su situación, pero los médicos no detectaron indicios de que hubiese roto aguas y le dieron el alta. Tras ello, también fue detenida, acusada de desorden público.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas