Fuerte turbulencia deja heridos graves en vuelo a Hawaii

Temas relacionados: , , , ,


20 diciembre, 2022 Deja un comentario

Una pesadilla, vivieron los pasajeros de Hawaiian Airlines que viajaron el pasado 18 de diciembre de Phoenix a Honolulu para pasar las vacaciones de navidad cuando una fuerte turbulencia se desató poco antes de aterrizar. 36 personas heridas, 11 de ellas graves, fue el saldo que dejó el vuelo, informó la aerolínea.

Pasajeros sin cinturones de seguridad fueron los más dañados con golpes, magulladuras, cortes y sufrieron náuseas.

Jodette Neely,  pasajera narró al programa “Today”, de la cadena NBC, que vio cuando varias personas se estrellaban de cabeza con el techo del avión. “Estaba aferrada al asiento frente a mí, en su parte superior, para agarrarme, pese a que tenía puesto el cinturón de seguridad”, declaró.

La pasajera Kaylee Reyes dijo a Hawaii News Now que su madre apenas se había sentado cuando inició la turbulencia y no tuvo tiempo de abrocharse el cinturón de seguridad. “Ella voló y se golpeó contra el techo”.

«Se brindó atención médica a varios invitados y miembros de la tripulación en el aeropuerto por lesiones menores, mientras que algunos fueron transportados rápidamente a hospitales locales para recibir atención adicional», señaló Hawaiian Airlines a través de su perfil de Twitter.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas