El vídeo de seguridad de Iberia que promueve diversidad de su largo radio

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


13 enero, 2023 Deja un comentario

Iberia lanzo un nuevo vídeo de seguridad en el que lleva a varios de sus tripulantes de cabina a clásicos destinos de la compañía para reproducir los típicos mensajes que lanzan durante los momentos previos al despegue.

En conjunto con Turespaña, cuenta con la colaboración de grandes estrellas como Dabiz Muñoz, Rozalén, Itziar Ituño, Nico Shera, Ray Zapata, Teresa Helbig, Pedro Paricio, Silvia Más, Susso33. Entra dentro de una campaña de promoción turística muy especial para trasladar lo mejor de España al mundo.

El clip se mostrará en los 36 aviones de la flota de largo radio de la compañía, y que operan las rutas en América: 26 destinos en 17 países que incluyen, entre otros, Estados Unidos, Argentina, Colombia y México, donde Turespaña está poniendo especialmente el foco para capturar visitantes de mayor ingreso hacia nuestro país.

El director general de Turespaña, Miguel Sanz, destacó que “el vídeo refleja la diversidad y riqueza de nuestro territorio, sus paisajes naturales, sus vibrantes ciudades, el norte y el sur, sus islas, la costa y la España interior todavía sin descubrir para muchos viajeros. Lugares, todos ellos, en los que poder disfrutar experiencias memorables”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas