A partir de noviembre, según indicó su director regional, Chad Meyerson

JetBlue se une al interés por Puerto Plata con un vuelo desde Boston

Busca atender demanda invernal con nuevo vuelo a Puerto Plata

La aerolínea opera vuelos a seis aeropuertos de República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


19 mayo, 2014 Por M. Suárez 1 comentario

jetblue-ejecutivoLa aerolínea estadounidense JetBlue Airways pondrá en marcha a partir del próximo mes de noviembre un vuelo semanal entre Boston y Puerto Plata, con el objetivo de atender la demanda de vacacionistas que genera el fuerte frío de invierno, según reveló a arecoa.com el director de JetBlue para Latinoamérica y el Caribe, Chad Meyerson.

JetBlue conecta actualmente a Santo Domingo y Punta Cana con la ciudad de Boston, por lo que su interés en añadir vuelos a Puerto Plata se corresponde con el ánimo de los turistas de viajar durante el invierno, y disfrutar así de las temperaturas cálidas que ofrece el destino de la costa Norte de República Dominicana.

La aerolínea ha mostrado un gran interés en seguir creciendo en el mercado dominicano, pero según explicó Chad Meyerson, no solo es crecer por crecer. “Procuramos que ese aumento de operaciones sea de forma inteligente y planificada, para garantizar que los vuelos que abrimos se conviertan en conexiones exitosas, desde el punto de la demanda y la rentabilidad”.

“Vamos creciendo muy bien en Punta Cana ya realizamos vuelos desde Nueva York, Fort Lauderdale, Boston y San Juan, Puerto Rico. En el caso de Santo Domingo, llevamos más pasajeros de negocios, con un nivel de demanda que va en crecimiento”, dijo Meyerson a este digital.

JetBlue es la aerolínea con más vuelos desde y hacia República Dominicana, con operaciones actualmente a los aeropuertos de Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, Puerto Plata, Santiago y Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Migdalia Damiron
    9 años

    Excelente iniciativa

    Noticias relacionadas