Añadirá 23 cruceros en periodo octubre-diciembre

Carnival supera expectativas en Puerto Plata: 407 mil cruceristas en su primer año

Temas relacionados: , , , ,


7 octubre, 2016 2 comentarios

La estimación que hicieron ejecutivos de la empresa Carnival Corporation entorno a la cantidad de pasajeros que llegaría al país quedó superada. Un total de 103 cruceros con 407 mil personas arribaron en su primer año de operación a la terminal marítima Amber Cove, ubicado en el distrito municipal de Maimón, de esta provincia.

De acuerdo a datos oficiales, del total de visitantes, 300,664 mil son pasajeros y el resto tripulantes. Las expectativas que los ejecutivos de la compañía tenían previsto era que rondarían los 300 mil turistas en los primeros 12 meses de operaciones.

Las autoridades del Ministerio de Turismo estiman que 200 mil han salido de la terminal para recorrer el destino y hacer memorias en las diversificadas propuestas y puntos de interés turístico que tiene Puerto Plata, así como otras provincias de la zona.

“Hoy podemos alegrarnos por decir que las proyecciones con Carnival continúan positivas y en ascenso, en comparación a las previsiones iniciales”, resaltó Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Casoni informó que para el periodo octubre-diciembre Carnival adicionará a su itinerario 23 cruceros, lo que representa un total de 43 embarcaciones que llegarán a esa terminal en los próximos meses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eloy Nuñez
    7 años

    Se puede reservar para hacer la ruta de algun crucero abordando en este puerto.

    Luis
    7 años

    Y si el Ministerio de Turismo y las autoridades competentes, gestionarán la eliminación del vertedero…llegarán más cruceristas o dejarán de llegar los cruceros

    Noticias relacionadas